Quiénes Somos

Gente interactuando - Consuldat Abogados y Consultores

En CONSULDAT creemos que Integridad, Responsabilidad y Eficacia son valores empresariales fundamentales de los que no debemos ni queremos prescindir. Por tal motivo, los hemos convertido en los conductores esenciales de todas nuestras acciones empresariales, y en el componente esencial en el que se asienta la relación que mantenemos con nuestros clientes.

 Nuestros Valores

Integridad

La integridad es para CONSULDAT el valor que nos hace trabajar con objetividad, esmero, diligencia, dedicación, transparencia y honradez. Un valor que, inexcusablemente, han de  poseer todos los miembros de nuestra organización y que describe nuestra forma de trabajar, ofreciendo el mejor servicio y la máxima satisfacción a todos aquellos que confían en nosotros, especialmente a nuestros clientes.

Responsabilidad

Para CONSULDAT, la responsabilidad va más allá del cumplimiento de todas las obligaciones que una firma mercantil ha de asumir por el hecho de realizar actividades empresariales. Para nosotros, es un ineludible principio que nos obliga a cumplir con todos los compromisos contraídos; nos obligamos a hacer lo que dijimos que haríamos, en tiempo y forma.

Eficacia

Es el compromiso de buscar permanentemente nuevos caminos a través de la formación continua de nuestro equipo, generando más valor para quienes depositan su confianza en nosotros, manteniendo siempre una actitud proactiva para anticiparnos a las nuevas necesidades que puedan surgir.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia, CONSULDAT ha formado un grupo de profesionales de alta cualificación, formación y experiencia. La calidad de nuestro servicio es prueba de ello.

 Premios