Curso Presencial de Prevención del Blanqueo de Capitales

El objetivo principal es el mismo que en el caso del curso online homónimo: Dar cumplimiento a la obligación de formación anual obligatoria del Representante ante el SEPBLAC, directivos y empleados del sujeto obligado impuesta por el art. 29 de la Ley 10/2010, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo y el art. 39.4 del RD 304/2014 que aprueba su Reglamento de desarrollo.

El Curso se realiza de forma presencial en la empresa o en un centro de negocios cercano dotado con los medios necesarios para lograr el máximoaprovechamiento de la sesión.

El Curso tiene una duración de 8 horas y el material didáctico consta de:

  • Manual de Estudio.
  • Material Complementario.- Incluye ejemplos de operaciones de Blanqueo de diversos sectores, casos prácticos, legislación, documentación de Organismos Internacionales, etc…

Si desea más información, puede descargarse este Documento y también puede Contactar con nosotros para resolver cualquier duda o consulta que tenga.

Precio: 420 Euros + IVA

Contrátelo ahora:


* El importe de este Curso puede ser 100% bonificable. Como entidad colaboradora acreditada, gestionamos el crédito que pueda tener su empresa frente a Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Este curso está dirigido especialmente a:

  • Representantes ante el SEPBLAC.
  • Compliance Officers (Oficiales de Cumplimiento) y personal del Dpto. de Compliance/Cumplimiento Normativo.
  • Directivos y empleados de los Sujetos Obligados.
  • Profesionales y estudiantes que quieran profundizar en su formación y conocimiento de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Y permitirá a los alumnos:

  • Cumplir en su organización con las obligaciones de formación anual obligatoria al Representante ante el SEPBLAC, Compliance Officers (Oficiales de Cumplimiento), directivos y empleados del sujeto obligado.
  • Dar respuesta a problemas jurídicos o administrativos relacionados con la Ley 10/2010, de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Los comentarios están cerrados.