Curso Online de Prevención del Blanqueo de Capitales

El objetivo principal es dar cumplimiento a la obligación de formación anual obligatoria del Representante ante el SEPBLAC, directivos y empleados del sujeto obligado impuesta por el art. 29 de la Ley 10/2010, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo y el art. 39.4 del RD 304/2014 que aprueba su Reglamento de desarrollo.

El Curso se realiza On-Line a través del Aula Virtual Moodle de CONSULDAT que permite descargarse los módulos didácticos junto con los ejercicios prácticos, de forma que pueda servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta. Se asignará un tutor a cada alumno que dará seguimiento durante el curso, así como un consultor especializado que atenderá y resolverá todas las consultas y dudas que puedan surgir durante el transcurso del curso.

Una vez finalizado el Curso, el alumno recibirá el Diploma que le acredita como Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales. Para ello, deberá haber superado la totalidad de las pruebas de evaluación y un examen final.

Si desea más información, puede descargarse este Documento y también puede Contactar  con nosotros para resolver cualquier duda o consulta que tenga.

Precio: 420 Euros + IVA

Contrátelo ahora:


* El importe de este Curso puede ser 100% bonificable. Como entidad colaboradora acreditada, gestionamos el crédito que pueda tener su empresa frente a Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Este curso está dirigido especialmente a:

  • Representantes ante el SEPBLAC.
  • Compliance Officers (Oficiales de Cumplimiento) y personal del Dpto. de Compliance/Cumplimiento Normativo.
  • Directivos y empleados de los Sujetos Obligados.
  • Profesionales y estudiantes que quieran profundizar en su formación y conocimiento de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Y permitirá a los alumnos:

  • Cumplir en su organización con las obligaciones de formación anual obligatoria al Representante ante el SEPBLAC, Compliance Officers (Oficiales de Cumplimiento), directivos y empleados del sujeto obligado.
  • Dar respuesta a problemas jurídicos o administrativos relacionados con la Prevención del Blanqueo de Capitales.

Los comentarios están cerrados.